Andrade-IV on DeviantArthttps://www.deviantart.com/andrade-iv/art/Los-zapatos-rojos-2-406091190Andrade-IV

Deviation Actions

Andrade-IV's avatar

Los zapatos rojos 2

By
Published:
17K Views

Description

¡Feliz cumpleaños :iconalfonsomarin: !

Desde la re-apertura de sticky site había querido hacer este...pero no pude, ya saben falta de tiempo, organización y todo eso.
Esta imagen fue una de las primeras que hice para sticky site y es una ilustración para el cuento de Hans Christian Andersen "los zapatos rojos", fue de hecho mi primera comisión por lo cual se puede decir que con esta fue con la que empecé a hacer ilustraciones para las historias del sitio en cuestión.
En cuanto a los detalles de la imagen, esta pertenece a la parte en la que la niña (olvidé su nombre) se dirige a la iglesia y comienza a bailar sin control por primera vez. Sin embargo, me parece que la parte favorita de Alfonso es donde la niña baila por el bosque, de modo que cambié el fondo de este dibujo para convertirlo, de paso en un regalo de cumpleaños para el (olvidé hacer algo para el año anterior, je,je,je...).

Así que con esta imagen quiero festejar la re-apertura de sticky site y de paso desearle un feliz cumpleaños a la primera persona que creyó en mi como artista y me dio mi primera oportunidad para darme a conocer fuera del pequeño local donde trabajaba.

¡Y de paso visiten su sitio y denle una felicitación de mi parte!

www.sticky-site.com/
Image size
2550x3509px 1.2 MB
© 2013 - 2024 Andrade-IV
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DarkAnimeeny's avatar
Muy hermosa! Recuerdo haberla visto en video VHS en mi niñez!

Era una especie de pelicula compilación de cuentos de Hans C. Andersen! También recuerdo una serie de T.V. que salio en los 80´s... Donde salia una pequeña hada aprendis antropomorfica, que debía ganar una serie de tarjetas haciendo buenas acciones para poder tener derecho a transformarse en princesa! Que era presentadora y participe de esas historias de Hans C. Andersen en ese formato para televisión e unos estudios Europeos!